miércoles, 17 de octubre de 2007

NECESIDADES...

Las personas tenemos necesidad de Participar, porque somos seres sociales y participando se potencian nuestras posibilidades de lograr objetivos comunes.

También necesitamos tener una Identidad propia, con nuestros propios símbolos, lenguajes, nuestras propias costumbres y culturas; que se van creando a lo largo de los años con la historia de cada pueblo.

Además precisamos Crear, utilizando nuestra imaginación e inteligencia para inventar, construir y diseñar nuevas formas de satisfacer nuestras necesidades para que aun creciendo nuestra población de la forma en que lo está haciendo, podamos enmarcar la vida en un desarrollo ambientalmente sustentable en lugar de mantener este desarrollo insostenible en el que gran parte de la población "está de mas" y que está devastando el Planeta llevándolo a la destrucción.

1 comentario:

Unknown dijo...

"la violencia esta instalada.instalemos la no violencia."hagamoslo desde nuestro lugar en el mundo,empezando por nosotros mismos y hagamos de nuestros dias,un compromiso de tratar a los demas como queremos ser tratados.(principio moral por exelencia)EDUCAR-HUMANIZAR PARA Y HACIA UNA NACION HUMANA UNIVERSAL.SER HUMANO CON DERECHOS POR EL SOLO HECHO DE HABER NACIDO. ESTE BLOG VA EN ESA DIRECCION.GRACIAS POR ELLO.(UTOPIAS VUELVAN ESTA REALIDAD DEL MUNDO ACTUAL LAS NECESITA.)